Técnicas De Venta Efectiva (Duración de 72 horas.)

tecnicas de venta seminarea
Los clientes son más cultos que nunca y tienen multitud de opciones a su alcance. Sobre todo, odian que les vendan.

PRESENTACIÓN

Una de las principales razones por la cual la gente no compra tu producto o servicio es por qué no entiende tu mensaje de venta. Para ti es muy claro que tu servicio o producto es el mejor, es la solución que estaba esperando el mercado, pero parece que la gente no lo entiende así y prefiere pagar menos a tu competencia por servicios o productos de menor calidad.

Si después de dar tu mensaje de venta no obtienes resultados positivos seguramente estas activando el “Pensamiento Lento” de tu cliente potencial.

Lo estás haciendo pensar de una forma mas analítica lo cual lo lleva a confundirse, tensionarse y alejarse (no nos gusta lo que no entendemos).

 

El curso está dirigido a todo directivo, empresario, emprendedor, profesional o estudiante que espera mejorar o ampliar sus conocimientos, aplicando conceptos, características, buenas prácticas comerciales y ventajas de las herramientas de gestión empresarial focalizadas en tres puntos claves del negocio: como crear una cultura de servicio orientada al cliente, saber aplicar técnicas de ventas probadas y hacer presentaciones efectivas para buscar financiamiento a sus proyectos, que les permitan mejorar la gestión de sus empresas.

Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso.

CONTACTENOS AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *