Herramientas Para La Gestión De La Calidad Basados En La Norma ISO 9001:2008 Y Bases Para ISO 9001:2015 (Duración de 70 horas.)

CURSO GESTION DE LA CALIDAD SEMINAREA
El proceso de mejora continua es la forma más efectiva de mejora de la calidad y la eficiencia en las organizaciones.

PRESENTACIÓN

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión,  a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.

Implantar un Sistema de Gestión de Calidad en tu organización no es una tarea sencilla. Supone un esfuerzo importante y la introducción de cambios que afectarán a toda la empresa, tanto a su filosofía, su estructura como a los modos de operar dentro de ella.

Sin embargo, esta transformación es necesaria para continuar siendo competitivos dentro del mercado actual y poder crecer y prosperar. A través de la implantación de un Sistemas de Gestión de Calidad basado en los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001 o en modelos de calidad como el EFQM de gestión de la Excelencia, tu empresa manifiesta su compromiso y preocupación por la calidad, por la satisfacción del cliente y por la mejora continua de los procesos.

Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso.

CONTACTENOS AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *