Herramientas De Administración Y Gestión Eficiente Del Tiempo (Duración de 48 horas.)

curso gestion del tiempo seminarea
Cada uno de nosotros somos único. Tenemos una percepción diferente de las cosas. Lo que nos lleva a procesarlas de maneras muy diferentes.

PRESENTACIÓN

La administración del tiempo posee una doble significación en función de como entendemos el tiempo en las organizaciones. Si comprendemos el tiempo como un recurso, su gestión estaría asociada a la administración de ese recurso para el logro de objetivos. Por otro lado, si concebimos el tiempo como un indicador de eficiencia con que realizamos nuestras actividades, la administración del tiempo no seria más que la administración de uno mismo.

Esta distinción sugiere la pertinencia de un programa de capacitación de la administración del tiempo que permitan conjugar ambas miradas, permitiendo optimizar el uso del recurso, así como la eficiencia personal en el desarrollo de las actividades.

 

El curso “administración y gestión del tiempo”,conjuga ambas perspectivas, proporcionando herramientas para optimizar el uso del tiempo y ser más eficiente en la planificación y realización de actividades y en el cumplimiento de metas y objetivos.

OBJETIVO GENERAL

Al término del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas de planificación, organización y control del tiempo con el fin de aprovechar productivamente la jornada de trabajo y también en su vida personal.

Le invitamos a contactar con nosotros, para poder enviar una propuesta detallada con la información del curso.

CONTACTENOS AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *