DEPORTE

Club Sportif, Ley del Deporte
Club Deportivo Sportif facilitadores de la Ley del Deporte IND.

¿Quiénes SOMOS?

Somos un Club Deportivo, creado para estimular a las empresas en dar una mejor calidad de vida a los trabajadores, estudiantes y a toda la comunidad a través de la Ley del Deporte.

Nuestra Misión

Fomentar y apoyar el desarrollo del ser humano a través de actividades deportivas y de recreación en el ámbito laboral.

Nuestra Visión

Ser líderes a nivel nacional e internacional en el diseño y ejecución de programas deportivos, recreativos y culturales, promoviendo la importancia del cuidado del capital humano en organizaciones públicas y privadas, aportando al desarrollo del país.

Realizamos asesoría para la estructuración de organizaciones deportivas. Gestión de actividades deportivas, recreativas y de clima laboral.

Para seguir con nuestra política del gestionamiento del Capital HumanoClub Sportif   ha unido fuerzas y generado una alianza con Sportvida, que cuentan con basta trayectoria en el mercado del Deporte y la Recreación. Ademas, cuenta con un equipo humano, consciente de que las personas son el factor fundamental para el desarrollo empresarial, fomentan y apoyan el desarrollo del ser humano a través de actividades deportivas y de recreación en el ámbito laboral, de esta forma promovemos estilos de vidas saludables, formación personal basado en valores individuales y sociales que contribuyan positivamente tanto a personas, familia y empresas.

Calidad de vida

Deporte y Recreación Laboral

Somos facilitadores de la Ley del deporte. Desarrollamos asesorías e iniciativas en el marco de dicha Ley, asegurando un manejo correcto y eficiente de los recursos.

Contamos con actividades outdoors, encaminadas al desarrollo de competencias blandas para contar con un personal más calificado y productivo.

Diseñamos, programamos e implementamos actividades que motivan a los trabajadores a cuidar de su alimentación y postura, reducir niveles de estrés, entre otros.

Gimnasia de Pausa
Clases en las que se practican de forma divertida y dinámica la resistencia, la fuerza y la flexibilidad; de esta manera ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Nuestro Aliado Estratégico

Sport Vida Deporte y recreación

VER MAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *